Universidad de Chile esperará hasta este viernes la respuesta de César Pinares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante no ha decidido si jugará por los azules o en Colo Colo.

En Azul Azul también buscan un reemplazo para el lesionado Jonathan Zacaría.

Universidad de Chile esperará hasta este viernes la respuesta de César Pinares
 Photosport
Llévatelo:

En Universidad de Chile decidieron fijar hasta este viernes el plazo para que el volante César Pinares tome una decisión sobre su futuro y elija a la tienda estudiantil como próximo destino en su carrera.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Azul Azul está esperando que el ex Unión Española se manifieste y opte por los laicos, dejando fuera de la operación a Colo Colo, el otro club que quiere contar con sus servicios.

Pese a ello, en la U no están complicados con la formación del plantel para la temporada 2018 y están mirando otras opciones en el mercado nacional, también porque están buscando reemplazos para el lesionado Jonathan Zacaría.

Entre las opciones que se barajan sonaron los nombres de Sergio Santos y Bryan Carrasco de Audax Italiano. Sin embargo, desde La Florida aseguraron que nadie desde el CDA se ha contactado con ellos por ambos jugadores.

Además, está la opción de la llegada de un refuerzo desde el exterior, aunque para ello deben esperar la palabra del técnico Angel Guillermo Hoyos, quien deberá decidir si se inscribe a Zacaría. De no inscribirse el argentino, se liberará un cupo para jugadores extranjeros.

Vale recordar que el martes pasado, Zacaría sufrió un corte en los ligamentos y será baja al menos seis meses, por lo que se perderá la mitad del campeonato nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter