Universidad de Chile festejará sus 90 años con inédito partido

En la ocasión se enfrentará un equipo de hinchas con uno de figuras históricas.

Este jueves comenzaron las inscripciones.

U. de Chile

Universidad de Chile prepara los festejos para su aniversario número 90 y para eso organiza un partido inédito entre la U de todos los tiempos y la U de sus hinchas, quienes se podrán inscribir a través de un casting desde este jueves.

Los fanáticos azules se pueden inscribir en el sitio La U de los Hinchas y tendrán la oportunidad de medir sus condiciones bajo la atenta mirada de Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de la U de todos los tiempos).

Quienes sean elegidos podrán vivir la experiencia de un jugador profesional del elenco estudiantil, como entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo y ser dirigidos por Socías, además de saltar a la cancha del Estadio Nacional.

"La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece", explicó Diego Rivarola.

Una vez registrados en el sitio, los hinchas podrán probarse en la ciudad de Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica el sábado 29 de abril, en La Serena el sábado 6 de mayo, en Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo.

La prueba final, se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio