Universidad de Chile presentó su nueva camiseta y dio a conocer los valores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la presentación participaron varias figuras del actual plantel y algunos históricos.

El precio de la polera bordea los 45.000 pesos.

Universidad de Chile presentó su nueva camiseta y dio a conocer los valores
 U. de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile presentó este lunes en el Mall Costanera Center la camiseta que utilizará en la temporada 2017-2018. En el evento participaron jugadores del actual plantel, ex figuras del club y dirigentes de Azul Azul. 

En un diseño que pretende volver a las raíces del equipo, destaca el azul oscuro que retoma el color que históricamente más ha usado el cuadro laico, graficado en la memoria colectiva en campañas memorables como la de 1994. 

Esto fue recalcado por el presidente de la institución, Carlos Heller. "Todos defenderán esta camiseta con la misma pasión del plantel de 1994. Ponerse la camiseta de la U es sinónimo de orgullo y excelencia. Tenemos una indumentaria con los más altos estándares de tecnología", expuso. 

Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Felipe Seymour fueron los integrantes del plantel que desfilaron con la nueva indumentaria, en una actividad en la que se hicieron presentes algunos históricos como Patricio Mardones, Luis Musrri, Diego Rivarola y Rafael Olarra

El club, además, dio a conocer los valores de la camiseta Adidas la que ya está disponible a la venta y tiene un precio de 44.990 pesos en su versión masculina y de 42.900 pesos la femenina. 

También están disponible a la venta el short (19.990), la chaqueta (49.990), el pantalón de entrenamiento (29.990) y la polera de entrenamiento (29.990). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter