Walter Montillo: Después de China mi prioridad es volver a Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante así lo sostuvo en entrevista con LanceNet.

Actualmente milita en Shandong Luneng.

Walter Montillo: Después de China mi prioridad es volver a Universidad de Chile
 Photosport
contenido de servicio
Llévatelo:

El volante argentino Walter Montillo aseguró que su prioridad es volver a Universidad de Chile una vez finalizado el vínculo que mantiene con el club chino Shandong Luneng.

Tras ser consultado en entrevisa con LanceNet sobre cuál es su preferencia tras salir del fútbol asiático, si Brasil, Argentina o nuestro país, el ex jugador de San Lorenzo se inclinó por decir "Universidad de Chile".

"Si debo cumplir mi contrato acá, voy a regresar a Chile. Ya sé lo que haré. Voy a tener 32 años y es algo que siempre hablé con mi familia y que va a pasar, no puedo cambiarlo", declaró.

"La hinchada tuvo un cariño muy grande hacia mí, voy a intentar devolverlo. Al comienzo de la historia de Santino -su hijo que nació con Síndrome de Down-, fueron ellos los que estuvieron a mi lado. Volveré a ayudar al equipo", cerró.

Montillo estuvo en el club estudiantil entre el 2008 y el 2010 y marcó 15 goles. Además festejó el título en el Torneo de Apertura 2009.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter