Valentino Rossi reconoció estar disminuido físicamente para pelear el título de MotoGP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto italiano no está recuperado "al cien por ciento" de la fractura de tibia y peroné que sufrió a principios de junio.

De todos modos, espera realizar una buena carrera en el Gran Premio de San Marino.

Llévatelo:

ImagenEl piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) acudirá con prudencia al Gran Premio de San Marino, consciente de que aún no está recuperado "al cien por ciento" de la fractura de tibia y peroné que sufrió a principios de junio, pero con ganas de lograr una buena actuación frente a su público.

"Es mi carrera local, está muy cerca de mi casa y siempre es especial correr ahí, delante de todos mis fans. He ganado los dos últimos años, pero en éste llego en unas condiciones ligeramente diferentes. De todos modos, intentaré hacer las cosas lo mejor posible y espero dar un buen espectáculo a los aficionados", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Rossi destacó haber hecho "progresos" con la puesta a punto en carrera aunque sabe que aún no está recuperado físicamente. "Me he dado cuenta de que aún no estoy al cien por ciento", explicó.

El nueve veces campeón del mundo lamentó tener que disputar dos Grandes Premios en tan sólo una semana.

"Será duro ir directamente a Misano sin descansar, pero afortunadamente no hará tanto calor como en Estados Unidos", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter