Tópicos: Deportes | Olimpismo

Selecciones de baloncesto femenino y de voleibol masculino cayeron en las Universiadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos equipos complicaron sus posibilidades de avanzar.

Este martes ambos elencos volverán a ver acción.

Selecciones de baloncesto femenino y de voleibol masculino cayeron en las Universiadas
  Christian Cumming/IND
Llévatelo:

La jornada de este lunes en los Juegos Olímpicos Universitarios de Taipéi estuvo marcada por las derrotas del equipo femenino de baloncesto y el masculino de voleibol, que con estos resultados complicaron sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

El "cestero" dirigido por Andrea Bilbao, tenía un difícil duelo ante las locales que consiguieron quedarse con un expresivo 111-44 en el marcador. 

La entrenadora de la escuadra nacional afirmó que "entramos bien enchufadas al comienzo del encuentro, físicamente Taipéi era muy superior, es un cuadro con experiencia y nosotros salimos a hacer nuestro mejor juego, pero defendieron bien, no nos dejaron espacio y fueron muy efectivas desde los tres puntos. Tuvimos algunos pasajes de buen juego y tenemos que sacar lecciones de todo esto".

El representativo nacional ahora deberá preparar el encuentro ante Hungría que se jugará desde las 06:30 horas (09:30 GMT) de este martes. 

La selección nacional masculina universitaria de voleibol, por su parte, cayó en su segundo partido, ante Hong Kong, que se impuso por 3 sets a 2.

El encuentro fue muy complejo para los dirigidos de Cristián Hernández, que perdieron las dos primeras mangas y aunque lograron emparejar el marcador, no consiguieron adjudicarse el último parcial.

Este martes a las 04:00 horas (07:00 GMT) Chile se medirá con el complicado sexteto de República Checa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter