Ignacio Casale se adjudicó la competencia de quads en el Rally de Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno derrotó al polaco Rafal Sonik por seis minutos.

El podio lo cerró el chileno Giovanni Enrico.

Ignacio Casale se adjudicó la competencia de quads en el Rally de Atacama
 Ignacio Casale
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Casale se adjudicó este viernes el triunfo en el Rally de Atacama, la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM, ganando cuatro de las cinco etapas de la competencia.

El chileno dominó con prestancia su primer puesto, pero tuvo bastante presión por parte del holandés Kees Kolen, el peruano Alexis Hernández y, sobre todo, del polaco Rafal Sonik. Casale logró ganar la competencia con un tiempo de 16h44'18''.

"Gané el Atacama Rally, estoy muy feliz por este resultado, ya que he entrenado mucho para obtenerlo. Si bien mi meta número uno es ganar el Dakar, estas son pruebas importantes que me permiten probar distintos tipos de configuraciones y llegar lo más sólido posible", manifestó Casale.

"Fue un carrera muy reñida con mis rivales, y me costó mucho hacer la diferencia que hice contra Kees Kolen y Hernández. Estoy muy feliz y ahora a seguir entrenando los 2.000 kilómetros mensuales que tengo previsto para poder llegar lo mejor preparado para el próximo Dakar", complementó el piloto nacional.

El segundo puesto fue para Sonik, a 47'50'' del oro, mientras que el podio lo cerró el también piloto nacional Giovanni Enrico (1h22'44'').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter