Angelo Henríquez: Pizzi me ha llamado y tengo la esperanza de ser convocado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Dinamo Zagreb contó que mantiene comunicación con el DT de la Roja.

"Trabajo para ser una alternativa", dijo el ex Universidad de Chile.

Angelo Henríquez: Pizzi me ha llamado y tengo la esperanza de ser convocado
 Archivo
Llévatelo:

El delantero chileno Angelo Henríquez, hoy en Dinamo Zagreb de Croacia, contó que Juan Antonio Pizzi se ha comunicado con él en más de una ocasión por lo que no pierde las esperanzas de volver a ser nominado a la selección chilena

"Sí, me ha llamado y es obvio que tengo la esperanza de ser convocado. Pero para eso tengo que prepararme bien aquí en mi club y estar bien física y futbolísticamente, tratar de mostrar lo mejor de mí para volver a ser nominado", confesó en entrevista con El Mercurio.

"No soy quién para hablar de recambio. Para eso está el seleccionador, y creo que tiene bastante experiencia y tiene un cuerpo técnico bastante capacitado para darse cuenta de qué es lo que necesita la selección", agregó. 

El ex Universidad de Chile, además aseguró que "siempre estoy con la esperanza de ser una alternativa para la selección. Trabajo para eso, porque siempre es un orgullo representar a tu país".  

En cuanto a las opciones de Chile de llegar al Mundial, advirtió que "siempre es difícil lograrlo. Las Clasificatorias sudamericanas son muy difíciles. Ahora Chile perdió el puesto de clasificación directa, pero hay jugadores de alto nivel en la selección que son capaces de revertir la situación y clasificar al mundial", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter