Carta de la FIFA anuncia horarios simultáneos para partidos de la última fecha de las Clasificatorias

Los duelos se jugarán a las 20:30 horas, según un documento de la FIFA.

Photosport

La FIFA determinó que los cinco partidos válidos por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 se disputen en simultáneo, el martes 10 de octubre.

De acuerdo a un oficio que envió el organismo a cada una de las Federaciones que componen la Conmebol, el horario de los compromisos es a las 20:30 horas (23:30 GMT), según detalló el medio brasileño GloboEsporte.

"Debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determinar en esta competición, esta medida resulta imprescindible para concluir con éxito estas eliminatorias", señalaron desde la FIFA.

"En esta carta se informa a los equipos todavía compitiendo por una de las plazas, inclusive la quinta que da acceso al repechaje con Nueva Zelanda, como a aquellos concernidos por los partidos de referencia como rivales directos del día", agregó la misiva.

La selección chilena visitará a Brasil en el Allianz Parque, en un duelo decisivo para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia. Antes, el 5 de octubre, recibirá a Ecuador.

 

Imagen foto_00000015
La carta enviada por la FIFA. (Foto: Globoesporte)

Programación de la última fecha

Martes 10 de octubre

- Ecuador vs. Argentina, 20:30 horas. Estadio Olímpico "Atahualpa", Quito.
- Uruguay vs. Bolivia, 20:30 horas. Estadio Centenario, Montevideo.
- Paraguay vs. Venezuela, 20:30 horas. Estadio Defensores del Chaco, Asunción.
- Brasil vs. Chile, 20:30 horas. Estadio Allianz Parque, Sao Paulo.
- Perú vs. Colombia, 20:30 horas. Estadio por definir, Lima.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio