Comentaristas argentinos insinuaron que Chile "tiene peso" en decisiones arbitrales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Raúl Cascini se refirió al duelo ante Venezuela.

Comentaristas argentinos insinuaron que Chile
 EFE
Llévatelo:

El panel de comentaristas argentinos que participa en el programa 90 Minutos de Fox Sports insinuó que Chile tiene injerencia en las determinaciones de los árbitros en los partidos de las Clasificatorias a Rusia 2018.

En medio de un debate por la suspensión a Lionel Messi, en el cual algunos apuntaron a la selección nacional como uno de los involucrados en que al trasandino le dieran cuatro fechas de castigo por injuriar a un guardalíneas, el ex futbolista Raúl Cascini recordó el desarrollo del partido ante Venezuela del martes.

"En un partido que dura 90 minutos y lo tuvo Venezuela, 3-1, gol anulado, penal anulado, cuando iban 3-1... qué pasa y después penal para Chile... en el primer gol de Chile no fue full, está muy bien Chile", señaló mientras otro profesional decía que "está arreglado para que vaya Chile -a Rusia-".

Tras la alocución de Cascini, Sebastián Vignolo le pregunta si es que su frase "está bien" se refiere a que si es que Chile tiene peso y el otrora Boca Juniors replicó que "sí", con una sonrisa irónica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter