Edgardo Bauza: Le pondría un punto más al equipo, Chile llegó apenas dos veces

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Argentina fue consultado por la nota 10 que le puso tras el encuentro a sus seleccionados, asegurando que hicieron lo planificado.

Edgardo Bauza: Le pondría un punto más al equipo, Chile llegó apenas dos veces
 EFE
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa este lunes donde ratificó la gran valoración para sus dirigidos en el partido ante Chile, asegurando que los calificaría con un punto más, haciendo alusión a la nota 10 que les puso tras el partido. 

"Le pondría un punto más porque vi otra vez el partido y la verdad Chile tuvo dos opciones de gol en todo el encuentro", advirtió el entrenador. 

"Con el equipo que tienen ellos, los jugadores que tienen terminó jugando con cuatro delanteros, con tres mediocampistas presionando permanentemente, tratando de atacar con siete y el equipo lo resolvió de una forma brillante, no era fácil", agregó el DT. 

En cuanto a las críticas de la prensa argentina, advirtió que "cada uno analiza el partido a su gusto y podemos no estar de acuerdo todos, pero lo que planificamos salió perfecto". 

Consultado sobre a qué juega su equipo, respondió: "Argentina juega a ganar. De acuerdo al rival planificamos un esquema técnico y táctico y lo tratamos de llevar adelante".

"A veces hay que tener mas cuidado atrás y otras veces atacamos más. Planificamos partidos para ganarlo. Obviamente tenemos que mejorar, pero no me preocupa porque eso se puede solucionar. El primer objetivo es clasificar la Mundial, una vez clasificado, tendremos más tiempo de trabajar", agregó. 

De cara al choque ante Bolivia de este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT), Bauza confirmó que realizará siete cambios respecto al equipo que venció por 1-0 a Chile. 

La formación será con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Angel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter