FIFA abrió expediente en contra de Messi por insultos, según medio argentino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Olé señaló que la presencia del delantero ante Bolivia quedó en duda.

La AFA debe presentar un descargo en las próximas horas.

FIFA abrió expediente en contra de Messi por insultos, según medio argentino
 Photosport
Llévatelo:

En Argentina se instaló la preocupación por la presencia de Lionel Messi ante Bolivia, debido a que un medio informó que FIFA abrió un expediente en contra del delantero por los insultos que realizó al cuerpo arbitral en el choque ante Chile.

Según señaló Olé, el ente rector del fútbol mundial decidió investigar el caso del ariete de FC Barcelona.

En tanto, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el juez Sandro Ricci, que dirigió aquel duelo ante la "Roja" el jueves pasado, amplió su informe, donde incluyó los insultos de Messi a sus jueces de línea.

En AFA confían en que el delantero tenga una sanción económica, amparándose en el artículo 57 del reglamento sobre ofensas al honor y la deportividad, que traslada al artículo 10 las sanciones: advertencia, multa, reprensión y devolución de premios.

Siempre según el medio trasandino, no se descarta que en Zurich tomen un dictamen antes del juego ante Bolivia, porque AFA debe realizar un descargo antes de las 05:00 horas (08:00 GMT) de este martes.

Messi, en tanto, fue parte del plantel que emprendió rumbo desde Buenos Aires a Santa Cruz de la Sierra, localidad boliviana donde pasarán la noche antes de subir a La Paz, horas antes del choque ante la "Verde".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter