Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Anna Schmiedlova cerró su gran semana y se coronó campeona en Bogotá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista eslovaca venció a la española Lara Arruabarrena.

El partido se definió en 1 hora y 20 minutos.

Anna Schmiedlova cerró su gran semana y se coronó campeona en Bogotá
Llévatelo:

La tenista eslovaca Anna Schmiedlova (139ª de la WTA) se coronó campeona del torneo WTA de Bogotá, tras vencer a la española y quinta sembrada de la competencia, Lara Arruabarrena (79ª) por parciales de 6-2 y 6-4.

La jugadora europea, quien eliminó a la chilena Daniela Seguel en cuartos de final y a la rumana, séptima mejor rankeada del torneo Ana Bogdan, comenzó de forma dubitativa la definición, con quiebres a favor y en contra, recién pudo sacar diferencias a favor en el sexto juego, cuando con su quiebre quedó 4-2, el cuál repitió en el octavo, para cerrar el 6-2.

En la segunda manga, también hubo muchos quiebres, sin embargo Schmiedlova, logró tomar una racha de cuatro juegos consecutivos, que la tuvo por 5-1 arriba, con servicio para cerrar el partido. No obstante, se complicó en algunos saques, y finalmente terminó llevándose el set, pero con un marcador de 6-4, lo que de igual forma le sirvió para coronarse.

Con este título, Schmiedlova asegura un lugar entre las 90 mejores jugadoras del mundo, ranking WTA que se actualizará este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter