Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Goerges y Sevastova se enfrentarán por el título en el Abierto de Mallorca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La definición del torneo en hierba tendrá lugar este domingo a partir de las 11:00 horas.

Goerges y Sevastova se enfrentarán por el título en el Abierto de Mallorca
 EFE
Llévatelo:

La alemana Julia Goerges y la letona Anastasija Sevastova darán vida este domingo a la final del II Open de Mallorca, luego de derrotar esta jornada en semifinales a la estadounidense Catherine Bellis y a la francesa Caroline García, respectivamente.

Goerges, jugadora número 54 del mundo, se impuso a Bellis (42ª) por 6-1 y 6-1, y Sevastova, 19 en la clasificación, venció García (23ª), por 6-4 y 6-2.

Bellis, de 18 años, había accedido a las semis tras eliminar a la española Carla Suárez (26ª), a la alemana Mona Barthel (49ª) y a la checa Kristyna Pliskova (46ª), pero fue superada de manera incontestable por Goerges, que no le dio ninguna opción.

García, por su parte, no pudo revalidar el título conquistado en 2016, precisamente, ante Sevastova, que se tomó cumplida revancha de lo ocurrido hace un año en la pista central del Club de Tenis de Santa Ponca.

Sevastova había dejado en el camino a la belga Elise Mertens (57ª), a la estadounidense Varvara Lepchenko (67ª) y a la croata Ana Konjuh (28ª). Ante García impuso su juego, más regular, y la potencia de su servicio.

La final del torneo en hierba está pactado a las 11:00 horas (15:00 GMT) de este domingo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter