Latam empezará a cobrar por equipaje de bodega en vuelos canjeados con Millas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arancel será aplicado desde el 24 de septiembre, informó la compañía a los clientes.

Esto ocurre en el marco de "la eficiencia de costos" tras los resultados financieros en el segundo trimestre de 2018.

Latam empezará a cobrar por equipaje de bodega en vuelos canjeados con Millas
 ATON
Llévatelo:

La aerolínea Latam anunció este jueves que, a partir del 24 de septiembre, los vuelos nacionales canjeados con "Millas Latam Pass" ya no incluirán equipaje de bodega.

El holding Latam Airlines Group informó en un comunicado a los clientes que "cuando canjees un vuelo nacional con Millas LATAM Pass, podrás llevar un equipaje de mano sin costo. Si quieres llevar equipaje en bodega, podrás sumar una maleta de hasta 23 kilos pagando un valor adicional", consignó el diario El Mercurio.

La aerolínea detalló los pasos a seguir para sumar maletas a los viajes: 1) ingresar a latam.com; 2) entrar a la selección "Mis Viajes" con código de reserva y agregar maleta.

El rotativo señaló que la decisión está en línea con la estrategia de la empresa en el marco de "la eficiencia de costos", que permanece entre las principales prioridades de la compañía, y es por eso que sigue trabajando en el "continuo desarrollo de sus iniciativas de costes".

La aerolínea Latam perdió 114 millones de pesos en el segundo trimestre de 2018 (abril-junio), aunque la cifra representa un 17 por ciento menos en igual período de 2017 donde el saldo negativo llegó a 138 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter