Tópicos: Economía | Empresas

Icare: El rol de las empresas en la sociedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¿Cómo incorporar esta nueva mirada en las organizaciones tradicionales?

Icare: El rol de las empresas en la sociedad
 Icare
Llévatelo:

Este jueves 19 de abril, a contar de las 08:30 horas, se realiza en Icare la mesa redonda "El buen negocio de hacer el bien", en la que se revisará el "actual rol de las empresas en la sociedad".

"De manera creciente las expectativas hacia el rol y aporte de la empresa se ha ido expandiendo. Como se ha dicho, ya no basta con no hacer ningún mal, además es necesario hacer el bien. Nuevas formas de hacer empresa han surgido sobre esta premisa, marcando su razón de ser en un objetivo social claramente definido", explica Icare.

La apertura estará a cargo de la consultora y ex ministra Vivianne Blanlot, presidenta del Círculo Empresa y Sociedad de Icare; mientras que la principal conferencista será Wendy Woods, senior Partner & Managing Director BCG y Líder Mundial de la práctica de Impacto Social de BCG.

Además, el subdirector de El Mercurio, Juan Díaz, moderará un panel de CEO's que integrarán Alfonso Swett, nuevo presidente de la CPC; Hans Eben, director gerente general de Unilever Chile; y José Moller, director ejecutivo del grupo Algramo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter