Región de O'Higgins postula a ser sede de la IV Conferencia Mundial de Enoturismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colchagua competirá con otros cuatro valles que buscan adjudicarse la cita: Maipo, Casablanca, Curicó y Maule.

Región de O'Higgins postula a ser sede de la IV Conferencia Mundial de Enoturismo
 Chile Travel

Región de O'Higgins aspira a ser por primera vez sede de esta conferencia.

Llévatelo:

En Santa Cruz se desarrolló la presentación oficial de la Región de O'Higgins, para ser sede de la IV Conferencia Mundial de Enoturismo. La postulación es apoyada por el intendente de O'Higgins, Juan Manuel Masferrer, el Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit y el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo.

A la cita llegaron también los integrantes del Comité Evaluador de Enoturismo Chile, quienes serán los encargados de decidir la sede que albergará la próxima cita, que tendrá lugar el segundo semestre de 2019. 

En la actividad, la gerenta de Viñas Colchagua, Maite Rodríguez, señaló que "tenemos 25 viñas abiertas al turismo, además de hoteles, restoranes, tenemos una tremenda Ruta del Vino. Así es que estamos haciendo todos los esfuerzos para que esta Conferencia Mundial de Enoturismo se venga a la Región de O´Higgins y Colchagua sea sede, para que podamos compartir con todo Chile y todo el mundo lo que hemos hecho en estos 20 años".

La Región de O'Higgin competirá con otros cuatro valles que buscan adjudicarse la cita: Maipo, Casablanca, Curicó y Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter