Tópicos: Entretención | Cine

Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen a 17 años de "El Diablo Viste a la Moda"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En este encuentro público, las actrices recordaron algunas anécdotas de la filmación de la cinta.

Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen a 17 años de
Llévatelo:

Anne Hathaway y Emily Blunt se reunieron en público para recordar su experiencia filmando "El Diablo Viste a la Moda".

Como parte de la edición "Actors on Actors" de la revista Variety, las intérpretes tuvieron una emotiva conversación donde recordaron anécdotas ligadas a la película, estrenada hace 17 años. 

"Esto es tan vergonzoso porque recuerdo cada segundo de la primera vez que te vi", dijo Hathaway a su compañera de reparto. "Me gustaste mucho más de lo que yo te gusté a ti", confesó entre risas. 

En este contexto, la actriz de "Les Miserables" recordó como conoció a la británica: "Recuerdo haber entrado a la habitación y verte ahí. Al instante pensé: 'Qué estrella de cine'. Derramabas polvo de estrellas", aseguró, conmoviendo a Blunt.

"Fuiste el abrazo más cálido y tan buena conmigo. Pese a que eras una estrella de cine colosal en esa época, me trataste como una completa igual a ti siempre", respondió la intérprete de "Oppenheimer" que, en ese entonces, era una recién llegada en Nueva York por lo que su colega se encargó de mostrarle la ciudad. 

Anne Hathaway y Emily Blunt se reunieron para "Actors on Actors" de Variety

Rememoran líneas de la película

Si bien Hathway saltó a la fama por su rol en "El Diario de la Princesa", tanto su carrera como la de Blunt se vio impulsada por la cinta estrenada en 2006. 

Por esto, las actrices recordaron algunos de los diálogos más icónicos del filme y elogiar el trabajo de Stanley Tucci y Meryl Streep, quien interpretó a la jefa de ambas: la exigente editora de una revista de modas.

"Recuerdo haber visto a Meryl inventar 18 líneas diferentes en el acto. Stanley Tucci estaba haciendo lo mismo, y tú también. Yo era como una niña del kinder que decía: '¿Cómo pueden ser todos tan buenos?'", comentó la ganadora del Oscar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter