Demi Lovato debutará como directora en documental sobre exestrellas infantiles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante y actriz, que inició su carrera en Disney Channel,+, estará a cargo de "Child Star", documental de Hulu.

Demi Lovato debutará como directora en documental sobre exestrellas infantiles
Llévatelo:

Demi Lovato incursionará como directora en el documental "Child Star", el cual mostrará las historias de exestrellas infantiles.

De acuerdo a Deadline, la película "deconstruirá los altibajos de crecer en el centro de atención a través de la lente de algunas de las ex estrellas infantiles más famosas del mundo, incluida Lovato" y cómo "su ascenso a la fama, fortuna y poder afectan sus futuros".

"No hay mejor película o tema para mi debut como director que esta historia, que es tan cercana a mí", dice Lovato, quien inició a temprana edad su carrera en Disney Channel con proyectos como "Camp Rock", "Sonny entre estrellas" y "Programa de Protección para Princesas". 

La intérprete de "Stone Cold", que ha acusado a su prematuro ascenso a la fama como uno de los factores que detonaron sus adicciones y problemas de salud mental, continuó añadiendo: "Nuestro proyecto arroja luz sobre mensajes importantes sobre crecer a la vista del público, aprender a proteger nuestros límites y convertirnos en defensores activos de nuestros propios destinos". 

El documental de la cadena Hulu, que aún no confirma a sus participantes, será narrado a través de íntimas entrevistas dirigidas por la cantante y actriz, además de incluir material e imágenes de archivo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter