Ennio Morricone cancela shows en Europa por problemas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compositor tiene dos vértebras dañadas y no podrá actuar hasta fines de junio.

Tenía fechas agendadas en Italia, Francia e Inglaterra.

Ennio Morricone cancela shows en Europa por problemas de salud

Morricone tiene 87 años.

Llévatelo:

El aclamado compositor Ennio Morricone se vio obligado a cancelar una serie de conciertos que tenía agendados para fin de mes debido a problemas de salud.

Según explica el sitio Variety, el compositor de "The Ecstasy of Gold" tiene dos vértebras de la columna colapsadas y dañadas debido a los constantes dolores de espalda que ha sufrido a lo largo de su vida.

Es por esto que que los médicos le han dicho que no podrá presentarse en vivo hasta fines de junio. "Lo siento mucho, pero esos conciertos serán reagendados lo antes posible", dijo el italiano mediante un comunicado.

Morricone tenía previsto presentarse este 22, 23 y 24 de mayo en el Auditorium Parco della Musica de Roma; el 27 y 28 de mayo en el Palais Des Congres de París y el 23 de junio en el Blenheim Palace de Inglaterra, aunque esta última fecha aún no ha sido reagendada de manera oficial.

Ennio Morricone (87 años) ha compuesto cientos de bandas sonoras para películas tan emblemáticas como "El bueno, el malo y el feo", "Érase una vez en América", "Los intocables de Eliot Ness" y "The Hateful Eight", la cinta que le entregó su primer Oscar en competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter