Tópicos: Entretención | Cine

Fotos de Jennifer Lawrence desnuda desatan revuelo en internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sería el resultado de un hackeo masivo a artistas de gran reconocimiento público.

Selena Gómez, Kate Upton, Kirsten Dunst y Ariana Grande también se vieron afectadas.

Fotos de Jennifer Lawrence desnuda desatan revuelo en internet
 EFE
Llévatelo:

Las alarmas de las celebridades hollywoodenses se encendieron este domingo, después de que una masiva filtración de imágenes privadas en internet encendiera las redes sociales. 

Las fotografías más comentadas fueron las que supuestamente muestran a Jennifer Lawrence desnuda y en sugerentes posiciones exhibiendo sus atributos.

Lawrence no fue la única afectada. Durante la tarde también se filtraron imágenes de Selena Gómez, Kirsten Dunst, Ariana Grande, Mary Elizabeth Winstead y Victoria Justice, entre otras.

Sin duda otras de las imágenes que causaron revuelo, fueron las de Kate Upton. La modelo se ve en topless frontales con la cara descubierta y en primeros planos.

Una vez desatada la polémica, un representante de Lawrence confirmó a TMZ.com y a BuzzFeed que las fotografías pertenecen a la protagonista de "Los juegos del hambre" y señaló que "esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se procesará al responsable de publicar las fotos robadas".

Por su parte, un vocero de Upton indicó que "estamos investigando el suceso", mientras que el representante de Ariana Grande aseguró que las fotos son "completamente falsas".

Las fotos fueron reveladas en el foro 4chan, quienes aseguraron que existe una larga lista de imágenes y videos hackeados que aún no se conocen en la que figuran nombres como Kim Kardashian, Rihanna y Mary Kate Olsen.

Mientras algunas celebridades han confirmado la veracidad de las imágenes, otras han desmentido la originalidad de las capturas. Twitter ha sido la principal vía de manifestación para las artistas:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter