Tópicos: Entretención | Cine

Nicolás López bate récords en México con su nueva película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hazlo como hombre" se convirtió en la cinta mexicana más vista del año con más de 3 millones de espectadores.

Su próximo paso es estrenarla en Estados Unidos.

Nicolás López bate récords en México con su nueva película
 ATON
Llévatelo:

El director chileno Nicolás López se anotó con un hito en México de la mano su nueva película "Hazlo como hombre", la cual se convirtió en la cinta más vista del año en ese país.

Según apunta La Tercera, la producción superó los 3 millones de espectadores a solo 12 días de su estreno y derrocó a "3 idiotas", que registró 2,7 millones en siete semanas.

La película fue dirigida por López, pero fue coproducida por Sobras (propiedad del chileno) y la cadena Televisa, por lo que en su elenco conviven actores mexicanos y chilenos.

"Hazlo como hombre" narra la historia de un hombre machista y homofóbico, cuyo mejor amigo le confiesa que es homosexual. "Acá pasó algo parecido a lo que pasó con 'Sin Filtro' en Chile: son temas que están en el aire, pero que no se hablan mucho en pantalla", dijo López al matutino.

Las cifras de espectadores en México seguirán aumentando, por lo que el próximo paso para el director es el estreno de la cinta en Estados Unidos el próximo 1 de septiembre.

Por el momento, "Hazlo como hombre" no tiene fecha de estreno en Chile, puesto que Nicolás López se encuentra enfocado en "No estoy loca", su próximo trabajo a nivel local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter