No más cachetadas: Los Oscar presentan nuevo equipo de crisis para abordar imprevistos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hemos abierto nuestras mentes a las muchas cosas que pueden ocurrir en los Oscar", señaló el director general de la Academia.

No más cachetadas: Los Oscar presentan nuevo equipo de crisis para abordar imprevistos
Llévatelo:

Queda cada vez menos para que arranque la edicón 95º de los premios Oscar, y como evento de mayor importancia del cine, ha estado trabajando para mejorar la seguridad, un año después de la polémica cachetada propinada por Will Smith a Chris Rock. 

Por el mismo motivo, fue creado un grupo de crisis que supervisará cualquier imprevisto que pudiera ocurrir hoy en el Dolby Theatre de Los Angeles, donde Jimmy Kimmel oficiará como anfitrión y el actor chileno Pedro Pascal de presentador. 

Al respecto, el Director General de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Bill Kramer, se refirió a la nueva medidas de seguridad en la revista Time 

"Debido al año pasado, hemos abierto nuestras mentes a las muchas cosas que pueden ocurrir en los Oscar. Pero estos planes de crisis -los equipos de comunicación de crisis y las estructuras que tenemos en marcha- nos permiten decir que este es el grupo que tenemos que reunir muy rápidamente", manifestó el CEO. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter