Tópicos: Entretención | Cine

Primeras críticas de "The Flash": Elogios para Michael Keaton y críticas al abuso de CGI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los críticos señalan que la película logra cumplir con una cuota de nostalgia y buenos cameos.

Primeras críticas de
Llévatelo:

En las últimas horas diversos medios especializados han publicado sus reseñas y críticas sobre "The Flash", la esperada película de DC Studios que llegará a los cines el próximo 15 de junio.

En líneas generales la cinta recibió comentarios positivos, con los elogios enfocados en el rol de Michael Keaton, actor que volvió a interpretar a Batman por primera vez en más de 30 años.

"Keaton nunca había estado mejor en este papel. Es una excelente reinvención del personaje para el actor, y para Batman también", destacó el portal Deadline, mientras que el sitio CBR aseguró que el veterano actor "es el punto más alto de la película" y que "es imposible no apreciar su actuación".

Las reseñas también dicen que esta es la mejor película de DC Studios desde el periodo de Christopher Nolan y Batman, aunque puntualizan en que no reinventa la fórmula de películas de súper héroes y que destaca por sobre el promedio.

Uno de los puntos bajos de "The Flash" es su tramo final. Los medios especializados aseguran que en su último segmento la cinta "se desinfla y se convierte en un caos, con su protagonista peleando contra su enemigo en un choque con exceso de efectos computacionales", señaló The Hollywood Reporter.

El sitio Roger Ebert, que calificó a la película con tres estrellas y media de un total de cinco, complementó diciendo que "tiene algunos de los mejores efectos especiales, pero también algunos de los peores".

"The Flash" llegará a los cines el próximo 15 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter