Quentin Tarantino reveló el elenco de su próxima película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The hateful eight" contará con veteranos de la filmografía del cineasta y también con nuevos rostros.

El filme debutará en 2015.

Quentin Tarantino reveló el elenco de su próxima película
 EFE
Llévatelo:

Entre las especulaciones, los cambios de proyectos y las opiniones sobre nuevos estrenos que llegan a la cartelera, Quentin Tarantino se hizo un espacio para poner definitivamente en marcha su próximo proyecto cinematográfico, "The hateful eight", el que ya tiene confirmado su reparto.

Se trata de una mezcla de viejas glorias de la filmografía del cineasta y nuevos rostros que llegan a experimentar por primera vez el ponerse a las órdenes del mítico director.

El elenco entonces, según confirmó la productora The Weinstein Company, estará formado por: Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction") como el "Alcalde Marquis Warren", Kurt Russell ("Death Proof") como "John 'Ahorcado' Ruth", Jennifer Jason Leigh ("Weeds") como "Daisy Domergue", Walton Goggins ("Lincoln") como "Chris Mannix", Demian Bichir ("Machete Kills") como "Bob", Tim Roth ("Reservoir Dogs") como "Oswaldo Mobray", Michael Madsen ("Kill Bill") como "Joe Gage" y Bruce Dern ("Nebraska") como el "general Stanford Smithers".

Además, a ellos se sumó el actor Channing Tatum, quien no formaría parte del grupo principal, pero sí contará con un rol determinante en la trama.

"The hateful eight" se estrenará finalmente en 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter