Quentin Tarantino sobre el caso Weinstein: "Necesito unos días más para procesar mi dolor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director, amigo de Weinstein por más de 25 años, se refirió al tema a través de Twitter.

"Desde la última semana he estado paralizado", aseguró.

Quentin Tarantino sobre el caso Weinstein:
Llévatelo:

Más personalidades del cine estadounidense siguen refiriéndose al polémico caso del productor Harvey Weinstein, quien fue acusado de acoso sexual por varias mujeres relacionadas a la industria. Quintin Tarantino, amigo del agente hollywoodense, rompió su silenció y aseguró estar "paralizado" con lo ocurrido. 

"Desde la última semana he estado paralizado y con el corazón roto por las confesiones que han salido a la luz sobre mi amigo desde hace 25 años, Harvey Weinstein. Necesito unos días más para procesar mi dolor, emociones, indignación y recuerdos. Después hablaré públicamente sobre ello", aseguró el director a través de un tweet publicado en la cuenta Amber Tamblyn, actriz y amiga de Tarantino. 

The Weinstein Company fue la empresa encargada de producir "Pulp Fiction", "Kill Bill", "The Hateful Eight", entre otros. El trabajo que han mantenido durante más de dos décadas los ha hecho grandes amigos, llevando incluso a Harvey a ser parte de la fiesta de compromiso del afamado cineasta. 

De esta manera, el hombre tras "Bastardos Sin Gloria" define su posición. Según Tamblyn, Quentin se cuadrará con el discurso feminista que ha plasmado a través de algunos de sus títulos, ayudando de esta manera a condenar este tipo de prácticas en el gremio

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter