A los 26 años: Muere Sherika de Armas, excandidata de Uruguay a Miss Mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven tenía hace dos años cáncer al cuello uterino.

A los 26 años: Muere Sherika de Armas, excandidata de Uruguay a Miss Mundo
Llévatelo:

Sherika Armas, exmiss Uruguay 2015, falleció a la edad de 26 años debido al cáncer de cuello uterino que padecía.

Mayk de Armas, hermano de la joven, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Sherika partió en paz, rodeada del amor de su familia y amigos (...) Siempre estará en nuestros corazones", escribió. "Ya no hay más dolor, buen viaje. Te amo por siempre", agregó en una historia,

A sus 18 años, la modelo fue coronada como reina de belleza en Uruguay para competir en el certámen Miss Mundo 2015, por lo que la llevó a ser reconocida en el país charrúa. 

"Es un sueño cumplido. Es precisamente a lo que aspiraba llegar. Es inexplicable describir lo que sentí cuando me llamaron para coronarme", dijo cuando ganó.

"Siempre quise ser modelo, tanto de belleza como publicitaria o de pasarela. Me gusta todo lo relacionado con la moda y pienso que dentro de lo que es un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en el Miss Universo. Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia", agregó sobre la posibilidad de participar en esa instancia.

La ex miss Uruguay 2021, Lola de los Santos y la actual Miss Uruguay 2023, Carla Romero, enviaron sus condolencias a la familia de Sherika Armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter