"Harry Potter: El Gran Baile de Invierno" en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esperado evento llegará a Chile en noviembre de 2023.

Llévatelo:

El icónico Baile de Invierno de Harry Potter llega a Chile por primera vez luego de su exitosa gira por ciudades como Milán, Montreal, Houston, Ciudad de
México y Sydney.

El evento inspirado en la saga de J.K. Rowling se llevará a cabo en el Círculo Español, palacio con más de 100 años de historia ubicado en el centro de Santiago.

Durante el evento, los potterheads podrán realizar diferentes actividades interactivas, que van desde unirse al baile, tomarse divertidas fotografías, participar de desafíos, disfrutar de snacks y bebidas temáticas como la Butterbeer, entre otros.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para El Gran Baile de Invierno?

Las entradas estarán disponibles para su compra en la plataforma Fever a partir del 14 de septiembre de 2023 a las 11:00 horas pero quienes se inscriban en la lista de espera tendrán acceso exclusivo para asegurar entradas anticipadas.

Además, todos los clientes con Tarjetas de Crédito Bci Visa podrán acceder a la preventa exclusiva y limitada con un descuento del 20% el martes 12 de septiembre a las 11am. La venta general también incluirá un descuento limitado del 15% para los clientes que compren con Tarjetas de Crédito Bci Visa. 

Puedes comprar tus entradas en el sitio web oficial.

Pareja asistiendo a El Gran Baile de Invierno de Harry Potter 

¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, se llevará a cabo a partir del 24 de noviembre de 2023 en el Círculo Español, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1550, Santiago Centro.

El precio de las entradas será desde los $18 mil pesos y la experiencia dura aproximadamente dos horas, donde se vivirá lo ocurrido durante el Torneo de los Tres Magos, de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

 

Comida temática en Harry Potter: El Gran Baile de Invierno

¿Cuál es la edad requerida para acceder al show?

  • +6 años en sesiones selectas.
  • +12 años en todas las sesiones.
  • Menores de 6 a 15 años deben estar acompañados por un adulto con entrada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter