Confirman a Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes para Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa Virginia Reginato hizo el anuncio en Twitter.

Confirman a Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes para Viña 2017
Llévatelo:

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó la mañana de este martes la participación de la chilena radicada en México Mon Laferte y los argentinos de Los Auténticos Decadentes en el Festival de Viña del Mar 2017.

Continuando con la tradición de sus anuncios, la máxima autoridad de la Ciudad Jardín publicó la información a través de su cuenta en Twitter, con el nombre de los artistas y una fotografía de cada uno.

Además, tanto Monserrat Bustamante como el percusionista de la banda trasandina, Gastón Bernardou, serán parte del jurado de esta edición del certamen.

Los dos nuevos artistas se suman a Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, Sin Bandera, Camila y Río Roma, que habían sido anunciados previamente.

El Festival de Viña del Mar 2017 se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

Venta de entradas

Desde las 10:00 horas de este martes están disponibles las entradas para Viña 2017, según informó la misma alcaldesa Reginato.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Puntoticket, con valores desde los 22.700 pesos (galería) hasta los 220.000 pesos (palco), contemplando precios intermedios para los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter