La felicidad de Maly Jorquiera tras exitosa rutina de Sergio Freire: Le exigí el chiste del himno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y comediante reveló algunos secretos de la presentación.

Freire consiguió con humor que lo premiaran con gaviotas de plata y oro.

La felicidad de Maly Jorquiera tras exitosa rutina de Sergio Freire: Le exigí el chiste del himno
 Instagram
Llévatelo:

María Paz Jorquiera compartió su felicidad y reveló algunos detalles sobre la rutina de Sergio Freire que le valió dos gaviotas y prácticamente solo críticas positivas al comediante.

"El chiste del himno me encanta. Le exigí que lo pusiera. Me parecía que en un festival internacional, con todo el mundo mirándonos, había que vacilarse el himno", contó a Las Últimas Noticias la pareja y madre del hijo de Freire, Lucas, quien también fue parte del show.

Jorquiera dijo que la participación de su hijo en un gracioso video durante la rutina era "real y era el trasero de Freire con peluca de rasta. No tengo un amante. Que quede claro", enfatizó.

Pese al éxito que el ex "Club de la Comedia" cosechó, la actriz y también comediante tenía ciertas dudas por el público: "Estaba nerviosa porque era un humor diferente, desde el absurdo. Había visto que todos hablaban de hombre y mujeres".

Sein embargo, se relajó gracias a la buena recepción que obtuvo. "Desde que entró la gente entendió su humor (...) la gente antes de su bis ya pedía gaviota de oro", destacó.

Jorquiera vio la rutina de Freire en la casa de Claudia Conserva porque no podía hacer ruido en su hogar, donde dormía su hijo.

"Yo quería estar allá, pero mi guagua tiene cuatro meses y mañana (lunes) tengo que hacer el programa 'Milf'. Además nosotros como familia lo tomamos como un momento profesional. En el trabajo la gente se concentra. O sea, los ingenieros no van a hacer sus obras con la familia", afirmó.

Esperando a @cabofreire en #viña2018 con las @milfucv

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva) el Feb 25, 2018 at 6:32 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter