Los artistas que darán vida a la penúltima noche del Festival de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche estará marcada por el debut de Maluma sobre la Quinta Vergara.

Rodrigo Villegas será el número del humor mientras que Américo promete hacer bailar al "monstruo".

Los artistas que darán vida a la penúltima noche del Festival de Viña del Mar
Llévatelo:

Poco queda ya para que el Festival de Viña del Mar cierre su 58° versión por lo que esta penúltima noche promete ser la más "bailable" del certamen.

El colombiano Maluma será el primero en salir al escenario, uno de los números más esperados de este festival que acogerá a uno de los cantantes latinos más exitosos del último año.

El jueves, el cantante y jurado de Viña del Mar descartó que saque de su reportorio el tema "Cuatro Babys" luego de que la acusaran de incitar la violencia de género. "Cada vez que voy a un concierto trato de no cantarla, pero el público la pide", afirmó en la conferencia de prensa.

Maluma promete hacer bailar a la Quinta Vergara que ya tiene todas sus entradas agotadas luego de que el colombiano confirmara su presencia en el festival.

Quien tendrá una difícil tarea será Rodrigo Villegas. Conocido por su personaje "Mathiu Focker" en "Morandé con Compañía", el comediante deberá enfrentar al "monstruo" después de Maluma.

Villegas, quien realizará stand up comedy sobre la Quinta Vergara, desdramatizó la jornada asegurando que "no debería ser un público difícil".

El cierre de la jornada estará a cargo de Américo, quien vuelve a pisar el escenario de Viña del Mar luego de que en 2011 acusara a Rafael Araneda de ser "incapaz" de contener al "monstruo" que pedía que el artista chileno siguiera con sus éxitos sobre la Quinta Vergara.

"Hoy el animador fue incapaz de sostener al público y pidiéndome al oído, mientras yo estaba en mi mejor momento, que le ayudara a calmar al público", dijo entonces Américo quien ahora da por superada la polémica reconociendo que fue una sorpresa que lo volvieran a invitar al festival.

Sobre su show, el cantante afirmó ayer que se atrevará "a hacer cosas que no he hecho antes y espero que la gente las reciba con cariño".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter