Alejandro Fernández se suma al Festival de Viña del Mar 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa de la ciudad jardín anunció al mexicano, además de los humoristas Gigi Martin y Jorge Alis.

El certamen se realizará entre el 23 y el 28 de febrero.

Alejandro Fernández se suma al Festival de Viña del Mar 2014

El mexicano Alejandro Fernández será otro número internacional del evento.

Llévatelo:

A casi un mes de su inicio, el Festival de Viña del Mar 2014 sumó al cantante mexicano Alejandro Fernández y a los humoristas Gigi Martin y Jorge Alis.

La confirmación la hizo la alcadesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter. "Amigos, es un agrado confirmar al gran Alejandro Fernández al Festival de Viña del Mar 2014", expresó la edil en la red social.

Pocos minutos después, Reginato anunció a los primeros humoristas que participarán en el certamen. "Confirmo a los humoristas Jorge Alis y Gigi Martin para el Festival de Viña del Mar 2014", afirmó.

Así, los tres nombres se suman a la parrilla del evento que hace una semana sufrió la baja de Lucero tras la polémica provocada por una fotografía en la que aparece junto a un animal muerto luego de una sesión de caza.

El Festival se realizará entre el 23 y el 28 de febrero y contará con la presencia de Rod Stewart, Ricky Martin, La Ley, Fito Páez y Yandar & Yostin, entre otros.

Amigos. Es un agrado confirmar al gran Alejandro Fernández @alexoficial al Festival de Viña del Mar 2014. Virginia Reginato #Viña2014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter