Mon Laferte despertó al Monstruo en Viña 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presentación de la cantante generó un complejo momento para los animadores del certamen.

El público pidió Gaviota de Platino y pifió durante varios minutos.

Mon Laferte despertó al Monstruo en Viña 2017
 Aton
Llévatelo:

La emotiva presentación de la cantante Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar logró despertar al Monstruo por primera vez en este edición.

Lejos de desaprobar la actuación de la artista, el público mostró su euforia por el gran repertorio que mostró la chilena en la Quinta Vergara.

Apenas interpretó una canción, los presentes comenzaron a pedir la Gaviota de Plata, la que llegó a los 20 minutos de show.

Sin embargo, los ánimos no se calmaron y el Monstruo intervino con vítores en cada intermedio de la presentación de Mon Laferte.

Su set terminó con el público pidiendo la icónica Gaviota de Platino (que solo han recibido Luis Miguel e Isabel Pantoja) y con los animadores llamando a la calma.

Tras una pausa comercial de siete minutos y el segmento del backstage con Mon Laferte, las pifias no cesaron y Rafael Araneda y Carolina de Moras tuvieron que salir a pedir el fin de las manifestaciones.

Incluso, las pifias se mantuvieron durante las actuaciones de las competencias oficiales del evento. "Les pido que respeten esta premiación, porque aquí hay artistas de muchos países que trabajaron para esta instancia", dijo Carolina de Moras.

En plena competencia, el presidente del jurado Mario Domm dijo "yo también estoy desconforme. Es increíble ver como la Gaviota de Platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco", en clara alusión al altercado que vivió con Isabel Pantoja el pasado miércoles.

"Gracias por la oportunidad que me dieron. Lo veía súper lejos y nunca pensé que pasaría esto esta noche. Tenía mucho miedo, pero ahora estoy ahora no hay palabras para describir lo que siento", aseguró tras su presentación.

Revisa los comentarios que dejó el debut de Mon Laferte en Viña del Mar:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter