Festival argentino Cosquín Rock debutará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el 6 de octubre en el Movistar Arena.

El festival nació en Córdoba hace 18 años.

Festival argentino Cosquín Rock debutará en Chile
Llévatelo:

El icónico festival argentino Cosquín Rock tendrá su primera edición en Chile, la cual quedó fijada para el próximo 6 de octubre.

Nacido en la provincia trasandina de Córdoba, este evento que cumple 18 años tiene un fuerte foco en la música lationamericana y en la divulgación de otras artes.

A diferencia de la edición argentina que generalmente se realiza en un predio al aire libre, la versión local será instalado en el Movistar Arena.

"Nacido y forjado en las serranías cordobesas, en la provincia de Córdoba, este es un festival que celebra, reúne y eleva la cultura latinoamericana", dijeron los organizadores del festival en Chile, la productora Lotus.

Esta no es la primera vez que Cosquín Rock sale de Argentina. En ediciones anteriores también aterrizó en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Por el momento se desconocen quiénes serán los artistas que darán vida a esta primera versión de un evento donde han participado figuras de la talla de Charly García, Andrés Calamaro, Molotov, Manu Chao, Café Tacvba, Calle 13 y otros exponentes de la música en inglés como Misfits, The Offspring, Anthrax y Deep Purple.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter