Festival donde estará Shaggy dio a conocer sus horarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Surfbeats Festival se realizará este sábado en Pichilemu.

El rapero subirá a escena a las 20:15 horas.

Festival donde estará Shaggy dio a conocer sus horarios

Así se vio el lugar en la edición pasada.

Llévatelo:

Este sábado en el Camping Laguna Del Perro, ubicado en Pichilemu, recibirá a las más de siete mil personas que llegarán a participar del SurfBeats 2015.

SurfBeats abrirá las puertas a las 14:00 y los primeros en pisar el escenario serán los locales Deminina (15:00 horas), para luego seguir con Los Piures de Tuman (15:40), también habitantes de Pichilemu.

La tarde continuará con Shamanes (16:30), Movimiento Original (17:30) y el argentino Dread Mar-I (18:30) para dejar en el cierre a la esperada visita de Shaggy, que comenzará a las 20:15 horas.

El público asistente podrá disfrutar de zonas de descanso con sombra, puntos de hidratación gratis y una zona de comida que contará con 10 stands de diferentes tipos de alimentación.

Además, el evento contará con 10 buses de acercamiento, los que saldrán cada 30 minutos desde las 8:00 am y hasta la 01.00 de la madrugada, con un tarifa de 1.000 pesos por persona y el recorrido que tendrá es: Ortúzar, Av. Aníbal Pinto, Av. Ross, Av. Comercio, Playa Hermosa, Punta de Lobos, Laguna del Perro & Cahuil .

Aún quedan entradas a través de Ticketek y Tiendas Polemic, con un valor de 18.000 pesos. La producción aclaró que no habrá venta de entradas en el recinto y que tampoco habrá sistema de redcompra ni cajeros para adquirir productos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter