"Che Copete" anunció posible fichaje en CHV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estamos casi listos, casi, casi con este canal. Yo creo que de aquí al lunes estamos formalizados", dijo Ernesto Belloni tras su actuación en la primera noche del Festival de Olmué.

Llévatelo:

Una vez concluida su actuación en el Festival del Huaso de Olmué, Ernesto Belloni, conocido por su personaje "Che Copete", dio luces sobre una posible recalada en Chilevisión.

 

"Estamos casi listos, casi, casi con este canal. Creo que de aquí al lunes estamos formalizados", dijo el cómico del programa "Morandé con Compañía", de MEGA, y quien por estos días está embarcado en un espectáculo revisteril con Marlen Olivari.

 

"La tendencia televisiva hoy en día va mucho con las sitcom, las comedias de situaciones como 'Casado con hijos' o ese tipo de cosas, y presenté un proyecto que más o menos tiene que ver con eso, que está vinculado con la Marlen también, pero hay que ver si hay acuerdo económico con ella, y después utilizar al 'Che Copete' dentro de la programación nocturna de Chilevisión, que parece que se viene fuerte este año", señaló a la prensa que cubre el evento.

 

Finalmente bromeó diciendo que "parece que hay que cagar al Kike (Morandé)..., esa es la idea".

 

La rutina de Belloni en El Patagual tuvo 25 puntos de rating, la mayor sintonía de la noche inaugural del evento cuya segunda jornada, este sábado, contempla las actuaciones del grupo argentino Los Nocheros, la banda Difuntos Correa y Daniel Muñoz junto a su agrupación de cuecas bravas Tres por siete 21 y Hechizo. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter