"Che Copete" pondrá su cuota de humor en el Festival del Huaso de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ernesto Belloni se presentará en el escenario de El Patagual con la misión de reeditar el éxito de "Ruperto" en 2006, quien logró una sintonía récord para Chilevisión.

Llévatelo:

Leo Caprile, animador del Festival del Huaso de Olmué, adelantó que "Che Copete" será uno de los dos números humorísticos de la 38ª versión del certamen que este año se llevará cabo entre el 19 y 21 de enero próximos.

 

"Está confirmado Ernesto Belloni, quien va solito porque Marlen Olivari va estar de jurado en el otro festival (Viña del Mar), así que no podría… hay incompatibilidad festivalera, (así) se llama eso", señaló Caprile.

 

En conversación con Entre Nueve y Una, el comunicador señaló que la meta de Olmué 2007 es reeditar el éxito obtenido por "Ruperto" en 2006, cuya rutina tuvo la sintonía más alta de las tres jornadas de transmisión.

 

Caprile destacó que "el humor de Ernesto es un humor muy chileno, y por supuesto con toda su picardía, yo creo que va a dar una muy buena marca".

 

"En el año anterior con 'Ruperto' se logró algo increíble, marcó un rating histórico para el canal, peak de 44 puntos, una cosa notable y el desafío para nosotros como canal productor de este festival es ser congruente con esa primera muestra que se hizo en el verano pasado y evidentemente superar las metas que nos hemos impuesto", dijo el animador.

 

El orden de la parrilla del show -en el que figuran Vicentico, Sin Bandera, Chancho en Piedra, Difuntos Correa, entre otros- y un segundo artista cómico serán dados a conocer este jueves por Chilevisión.

 

Las entradas para la presente edición del festival tienen valores de 6.000 pesos (galería), 10.000 pesos (platea) y 20.000 pesos (palco). (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter