"Che Copete" baraja la posibilidad de realizar un estelar junto a Marlen Olivari

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre los proyectos que tiene Ernesto Belloni en Mega para 2005 figura la opción de realizar un programa nocturno junto a la showoman que visitó a las tropas chilenas en Haití.

Llévatelo:

El humorista Ernesto Belloni, "Che Copete", señaló en entrevista con Por la Mañana en Cooperativa que está evaluando la opción de realizar el próximo año un programa junto a Marlen Olivari, que sería emitido en Mega en horario estelar una vez a la semana.

 

"Tenemos un proyecto con Marlen Olivari de hacer un programa para el próximo año bajo el alero del Kike Morandé. Lo hemos conversado con él, que un día a la semana el proximo año se lo den a 'La noche de Marlen con Che Copete'", señaló.

 

"Esa una alternativa, la otra es que yo siga con el Mega haciendo 'El show del Che Copete" bajo el alero del "Jappening con ja" o independizarlo y hacerlo bajo el alero del Mega solamente", añadió.

 

En paralelo a las actuaciones que realiza cada viernes en el programa "El show del Che Copete" Mega, Ernesto Belloni comparte roles junto a Marlen Olivari en el espectáculo revisteril "La bella, la bestia y el niño".

 

Este montaje se presentará el viernes 11 y el sábado 12 de junio en Concepción, el fin de semana siguiente en Curicó y Talca, mientras que la primera semana de julio hará lo propio en el teatro Teletón de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter