Mariela Montero adelantó su show en el festival de Viña 2018 con Bombo Fica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality contó la rutina que ya ha realizado con el humorista.

Mariela Montero adelantó su show en el festival de Viña 2018 con Bombo Fica
Llévatelo:

En un día marcado por la confirmación de tres mujeres en el humor del festival de Viña 2018, hay una cuarta que se subirá a la Quinta Vergara. Se trata Mariela Montero, ex chica reality y quien ha diversificado sus actividades. 

Su debut será en el regreso de Bombo Fica al escenario más destacado del país, según contó al diario La Estrella de Concepción. Ambos hacen el show "Sospechosa la w..." en diferentes ciudades de Chile.

Es la figura femenina del espectáculo del humorista, actúa, canta, baila con sus bailarines e interactúan. "Nos devolvemos un pimponeo muy fuerte, pero entretenido. La gente lo disfruta mucho. Además hago el cierre de la obra", detalló.

Llena de humor, Montero afirmó que "este cuerpo que te habla estará en Viña del Mar brillando. Nunca había estado actuando, lo cual para mí es un honor... era una chica que comenzó en un reality, que nadie daba ni dos pesos".

Sobre el espectáculo en la Quinta, Montero afirmó que será parecido al show con que han recorrido Chile, aunque a veces "en Viña a veces se acortan los tiempos".

#selfie prometida a toda la gente maravillosa y cálida de #quillota 🙌 #❤️ #gracias

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 3:25 PST

🔥🔥🔥#muypronto 🔥🔥🔥#videoclip #localoca

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 5:28 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter