Sandy aprovechó su anonimato para pedir limosna en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista contó a Libre Acesso que hace más de cinco años no ha actuado en el país trasandino y que por ello decidió pedir limosna en la calle porque no lo reconocían.

Llévatelo:

Cinco años sin estar en televisión ni en los escenarios argentinos bastaron para que el rostro del humorista boliviano, Sandy fuera olvidado por los trasandinos. El comediante, vio en esta situación una oportunidad para pedir limosna sin que nadie lo reconociera.

 

"Hace cinco años que no hago ningún programa de televisión, está como medio rezagado mi nombre y mi figura. A lo mejor pensando llevar ese momento de economía que no tenía, dije 'voy a aprovechar de salir a la calle, porque es un pueblo que prácticamente no me conoce'. Me camuflaba, me ponía barba, gorra, sombrero, lentes para pasar desapercibido", contó Sandy a Libre Acceso.

 

El humorista, quien fue descubierto por un turista chileno en la calles argentinas, este lunes estuvo en "Viva la Mañana", de Canal 13 y logró acordar varias actuaciones en Chile durante febrero.

 

La más inmediata es la noche de este lunes en el Festival de Malloco. También actuará en La Calera este fin de semana y en el certamen de Pichilemu a fines de mes.

 

Con su aparición en el espacio televisivo no sólo le ofrecieron contratos de trabajo, también el Alcalde de Santiago, Joaquín Lavín le regaló una silla de ruedas eléctrica.

 

Muy agradecido y sobre todo emocionado estaba Sandy al comprobar el cariño de las personas y de lo que pudo lograr en un par de horas en las pantallas de televisión contando su historia.

 

"Hermoso, la gente es cálida en Chile. Como lo dije en televisión, si me hubieran dado a elegir de qué país de América me gustaría que le hagan una entrevista, no tanto por lo económico, sino por lo afectivo hubiera dicho Chile. Aquí tengo una gran legión de amigos. Siento el cariño en cada apretón de manos, es desbordante", dijo el comediante.

 

Para el artista estas presentaciones son la continuación de su carrera y está feliz por regresar a los escenarios nacionales.

 

"Aquí Chile es como una continuación y no empezar, porque acá soy parte del espectáculo, como de la familia del entretenimiento. Son cosas que me halagan muchísimo. Siempre agradecido por eso", dijo el humorista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter