Aerosmith canceló la gira que los traía a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda confirmó que se debe al estado de salud de Steven Tyler.

Los músicos iban a participar en el festival Santiago Rock City.

Aerosmith canceló la gira que los traía a Chile
Llévatelo:

Aerosmith confirmó la cancelación de la gira que los trajo a Latinoamérica y que los iba a tener como protagonistas en la segunda jornada del festival Santiago Rock City.

La banda confirmó que por "problemas médicos inesperados" el vocalista Steven Tyler "tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar".

Por lo mismo, los músicos no podrán cumplir con las últimas fechas que tenían agendadas para la región, que aparte del show en Santiago, contemplaban el paso por Curitiba en Brasil; Rosario en Argentina, y Ciudad de México.

El mismo Tyler a través de un comunicado indicó: "A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho y siento que los he decepcionado... no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen".

"No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones... Prometo que volveré... lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows", añadió el líder de Aerosmith.

El festival sigue en pie

The Fan Lab, la productora a cargo de Santiago Rock City, confirmó que a pesar de la baja de Aerosmith, el festival se mantendrá con dos jornadas, este 29 y 30 de septiembre.

Además, plantearon que se devolverá el 50 por ciento del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, esto "pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas".

Sobre la misma devolución se especificó que los asistentes "deben conservar su ticket -control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución".

Este reembolso podrá solicitarse desde el miércoles 4 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter