Britney Spears presentó millonaria demanda por difamación
La intérprete de "Toxic" exige el pago de 20 millones de dólares a la revista US Weekley, que según ella inventó la existencia de una cinta donde aparecía manteniendo sexo con su marido.
La intérprete de "Toxic" exige el pago de 20 millones de dólares a la revista US Weekley, que según ella inventó la existencia de una cinta donde aparecía manteniendo sexo con su marido.
La estrella del pop Britney Spears demandó a la revista US Weekley acusando a la publicación de inventar la historia de que ella y su marido grabaron un video con escenas de sexo explícito y estaban preocupados de que la cinta se hiciera pública.
El recurso judicial presentado el lunes en la Corte Superior de Los Angeles, solicita un pago indemnizatorio que asciende a la suma de 20 millones de dólares, a raíz de una nota publicada por el medio en octubre pasado.
La mitad del dinero corresponde al delito de difamación y mientras que los otros 10 millones de dólares son por aprovechamiento del nombre de la intérprete "Baby one more time" para vender ejemplares de la revista.
Un portavoz de la revista aseguró que "US Weeley tiene una fuente confiable, y respaldamos nuestra nota", por lo que no teme que la justicia dirima la disputa.
Según la demanda, la nota fue publicada con el titular "Brit & Kev: ¿Cinta Secreta de Sexo?. Los nuevos padres tienen una nueva preocupación: escenas calientes del 2004".
El artículo fue publicado un mes después de que Spears, de 24 años, diera a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, de 27 años, con quien se casó en septiembre del año pasado.
La cantante, por medio de su abogado, Martin Singer, niega la existencia de la cinta y está dispuesta a "llegar hasta el final en este asunto para que nadie vuelva a mentir tan despiadadamente sobre ella". (Agencias)