Fito Páez ve "repugnantes" las expresiones de "algarabía" por la muerte de Chávez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante describió al fallecido mandatario como un personaje "clave" para Latinoamérica.

Junto con su carrera musical, también prepara su debut como novelista.

Fito Páez ve
Llévatelo:

El cantautor argentino Fito Páez considera "repugnantes" las "expresiones de algarabía" de las personas que, asegura él, se alegraron de la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez, informaron medios locales.

"Fueron repugnantes. No se puede ser comprensivo con eso y no es que yo esté enojado. Me enoja esa gente", dijo Páez en declaraciones publicadas por el diario Tiempo Argentino.

El músico se refirió a supuestas celebraciones de detractores de Chávez en las calles de Miami tras el fallecimiento la semana pasada del mandatario, a quien describió como un personaje "clave para la idea de una nueva manera de entender a Latinoamérica".

Páez, que cumple este miércoles 50 años, está a punto de debutar como novelista con "La puta que habla", un libro en el que profundiza en el amor y la pasión.

Además prepara la salida al mercado de sus tres próximos trabajos musicales -"El Sacrificio", "Dreaming Marietta" y "La vuelta en globo"-, así como una gira por los 20 años del lanzamiento de "El amor después del amor".

El primer sencillo del primero de estos discos, que le da nombre al disco, ya fue lanzado a través de sus páginas oficiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter