Kanye West lanzará dos nuevos álbumes en junio

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Se trata de un álbum en solitario y otro junto a Kid Cud que se llamará "Kids See Ghost".

Kanye West lanzará dos nuevos álbumes en junio
Llévatelo:

El artista estadounidense Kanye West, uno de los grandes referentes del rap, anunció en su perfil oficial de Twitter que editará dos nuevos álbumes en junio.

El primero de ellos, todavía sin título, será un trabajo en solitario de West que llegará al público el 1 de junio y que contará con siete canciones, según sus mensajes publicados en Twitter.

Además, West publicará el 8 de junio junto a Kid Cud el disco "Kids See Ghost", que es también el nombre del dúo que formarán los dos raperos.

Estos álbumes suponen el regreso de Kanye West tras su último trabajo, "The Life of Pablo", que fue editado en febrero de 2016.

El músico nacido en 1977 en Atlanta (EE.UU.) está considerado como uno de los músicos más influyentes del rap en la actualidad y su discografía incluye aplaudidos álbumes como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013).

Casado con la modelo y estrella televisiva Kim Kardashian, con quien tiene tres hijos, la carrera de West se encontraba en pausa desde que en noviembre de 2016 cancelara repentinamente su gira "Saint Pablo Tour" cuando todavía le quedaban una veintena de conciertos por celebrar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter