Marido exigió a Jessica Simpson una pensión de divorcio
En respuesta a la solicitud para la disolución del vínculo, el artista de 32 años pidió también a la rubia artista que le devuelva una serie de joyas.
En respuesta a la solicitud para la disolución del vínculo, el artista de 32 años pidió también a la rubia artista que le devuelva una serie de joyas.
Nick Lachey, ex integrante del grupo 98 Degrees, pidió una pensión por divorcio a la cantante estadounidense Jessica Simpson, y le solicitó además que le devuelva varias joyas.
En una serie de documentos presentados el viernes, en respuesta a la demanda de divorcio interpuesta el 16 de diciembre por Simpson, Lachey dijo que la disolución del matrimonio de tres años obedece a diferencias irreconciliables.
Lachey, de 32 años, dijo que él y Simpson se separaron el 13 de diciembre, aunque ella señala que fue el 23 de noviembre.
La pareja, que protagonizó su propio reality show, titulado "Newlyweds: Nick & Jessica" y transmitido por la cadena MTV, no acordó antes de su matrimonio las cláusulas en caso de divorcio. En su petición, Simpson solicitó que la corte no conceda la pensión a Lachey.
Lachey, quien adquirió fama como miembro del grupo juvenil 98 Degrees, tenía más poder adquisitivo en octubre del 2002, cuando la pareja contrajo nupcias. Sin embargo, la fama de Simpson aumentó durante el matrimonio.
La actriz y cantante de 25 años ganó supuestamente más de 30 millones de dólares el año pasado, incluyendo los ingresos por su debut cinematográfico, en el papel de Daisy Duke en la película "Los Dukes de Hazzard''.
El mes pasado, la residencia que la pareja compartió durante "Newlyweds" fue vendida a Justin Berfield, el actor adolescente de la serie "Malcolm in the Middle'', por una suma no revelada. (Agencias)