"Me duele mucho": Belinda fue lastimada por fan que que se coló en escenario durante show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fanático borracho sobrepasó a la seguridad y se arrimó a la artista.

Llévatelo:

La cantante Belinda fue protagonista de un incómodo momento con un fan durante un show en la Feria de las Fresas en Irapuato, México. 

Un fanático enloqueció y burló a la seguridad para ir al escenario y abrazar a la cantante hispanomexicana.

Belinda fue tomada por sorpresa y la situación le causó un gran susto. El equipo de seguridad intentaba retirarlo a jalones, pero él no se quería despegar de la actriz e incluso abrazó sus piernas

De manera pacífica, Belinda intentó calmarlo y librarse de él para que no siguiera poniendo en riesgo su identidad por estar "pedo", como se dice a los borrachos en México.

"Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo", dijo y continuó su show con normalidad.

Ese mismo día, la intérprete de "En la Obscuridad" profundizó sobre lo ocurrido a través de sus historias de Instagram: "En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda". 

Revisa el momento: 

 

 

 

 

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original - Marco Meza

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter