Macaulay Culkin sobre Michael Jackson: "Nunca me hizo nada, nunca lo vi hacer nada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se refirió a las acusaciones en contra del fallecido Rey del Pop.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Macaulay Culkin sobre Michael Jackson:
Llévatelo:

El actor Macaulay Culkin habló sobre Michael Jackson, con quien co-protagonizó el video musical de Jackson para "Black and White" y luego se convirtieron en amigos.

El hombre de 39 años sostuvo en una entrevista con Esquire que nunca vio al fallecido Rey del Pop hacer algo inapropiado. "Voy a comenzar con la línea, no es una línea, es la verdad: él nunca me hizo nada", dijo Culkin.

"Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico en el tiempo, no tendría ninguna razón para retener nada", agregó el protagonista de "Mi Pobre Angelito".

"El chico ha fallecido. En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada", expresó el actor.

En 2005, Jackson fue acusado de intoxicar y abusar sexualmente de un niño de 13 años, pero luego fue absuelto. Culkin testificó en la defensa de Jackson en el caso, que fue la última vez que vio a Jackson antes de su muerte en 2009.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter