Los Ramblers realizarán un casting televisivo para encontrar a su nueva voz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo continuará a pesar de la tragedia ocurrida el pasado mes de febrero.

Los Ramblers realizarán un casting televisivo para encontrar a su nueva voz
Llévatelo:

El pasado 24 de febrero fallecieron el creador y director musical de Los Ramblers, Jorge Rojas y Valentín Fernández, vocalista, cuando el bus que traía a la banda desde Parral colisionó con un vehículo.

Tras la tragedia, desde la agrupación analizaron su continuidad, hasta que finalmente tomaron la decisión de seguir.

Para ello, realizarán un casting en el programa "Cada Día Mejor" de La Red, con el objetivo de encontrar a la nueva voz para el grupo.

"Los Ramblers son amigos de toda la vida. Siempre me han apoyado en lo que les he pedido y yo encantado de ayudarlos", señaló el conductor del espacio a La Cuarta, Alfredo Lamadrid.

Por su parte, Claudio Rivas, yerno de Jorge Rojas, explicó los motivos de que Los Ramblers sigan. "La voluntad de Jorge siempre fue que Los Ramblers perduraran en el tiempo. Él, antes de su muerte, siempre me manifestó que el grupo nunca debiese dejar de existir, a pesar de que sus integrantes partieran a mejor vida", señaló al matutino.

Serán los propios músicos los encargados de escoger a los 9 finalistas. Tras eso, seleccionarán a tres para que compitan y luego en el último programa de este mes se elegirá al ganador.

Hasta el momento, han llegado 30 solicitudes, cuyas instrucciones se encuentran en la página oficial del grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter