Santaferia debutará con su música en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo chileno ofrecerá una fecha en Los Angeles, California.

Santaferia debutará con su música en Estados Unidos
Llévatelo:

Tras haber debutado en el Festival del Huaso de Olmué en el verano pasado y de su presentación en Lollapalooza Chile, el grupo Santaferia alista una nueva fecha en el extranjero.

Esta vez los autores de "Haciendo Nada" se presentarán en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos este 17 de mayo.

El Club Mayan será el escenario que recibirá la primera presentación del grupo en Norteamérica. "A partir del festival de Olmue y Lollapalooza se han ido generando distintas posibilidades, algunas impensadas. Nos parece interesante viajar y mostrar la cumbia chilena en otros lugares", dijo Gonzalo Fouere, percusionista de la banda.

Santaferia escogió Los Angeles para empezar a incursionar en el mercado estadounidense debido a que "nos pareció un lugar muy interesante de convergencia de la cultura latina". Es por eso que, además del show que darán, los chilenos trabajarán en otros proyectos durante su estadía en la ciudad de California.

La semana pasada la banda lanzó el videoclip de "Si te marchas", canción en la cual contaron con la colaboración de Roberto Márquez de Illapu y el ex Sol y Lluvia Patricio Quilodrán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter