Christell Rodríguez fue operada de apendicitis en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante infantil que ha vendido cerca de 100 mil discos está hospitalizada en la capital de la Segunda Región.

Llévatelo:

Producto de una apendicitis aguda fue intervenida la cantante de "Rojo: fama contrafama" Christell Rodríguez, de seis años, quien desde las 16:00 horas (19:00 GMT) del domingo se encuentra internada en un hospital de Antogasta luego de sufrir fuertes dolores abdominales, vómito y fiebre minutos antes de iniciar una actuación en el estadio Sokol.

 

La menor ingresó al pabellón de operaciones a las 12:15 horas (15:15 GMT) de este lunes y la intervención duró cerca una hora.

 

El padre de la menor, Cristián Rodríguez, señaló que los medicos habían informado inicialmente que se trataba sólo de una infección intestinal, pero esta mañana fue sometida a diversos exámenes, entre ellos una ecografía y muestra de fecas, los cuales arrojaron que mantenía una bactería en su cuerpo junto con el cuadro de afección abdominal.

 

Los padres de la cantante informaron que Christell sintió temor y lloró al ingresar por primera vez a una unidad hospitalaria, además, agradecieron a los fanáticos que llegaron con regalos al lugar y oraron por su recuperación.

 

Aún no está claro hasta cuándo estará hospitalizada la menor de seis años, pero fuentes médicas indicaron que la intervención fue exitosa, por lo que se espera lo antes posible su regreso a la ciudad donde reside, Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter